FAQs

CAMBIOS:
Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse en nuestra oficina de Recoleta, CABA. dentro de los 30 días de recibida la compra, presentando el mail de confirmación de compra. 
Si no podés acercarte a la oficina y queres cambiar algun producto (salvo los alimenticios), contactate por Whatsapp al siguiente número para coordinar el cambio por correo: +5491130395555. Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, Mathienzo se reserva el derecho de cambio.
Por cuestiones sanitarias no se aceptan cambios de productos alimenticios ni que sean utilizados en contacto con la boca, exceptuando el caso de presentar fallas. Analizado el caso se resuelve el mismo de la mejor manera posible. 
Importante: 
Mathienzo no asumirá el costo del envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Mathienzo sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.
DEVOLUCIONES:
En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado de origen, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
Las yerbas (por ser productos alimenticio) y productos que puedan haber tenido contacto con mucosas, no tienen devolución, exceptuando el caso de fallas.
En caso de presentar una falla dentro de los 45 días posteriores a la compra, por favor contactanos por mail, DM en Instagram, o WhatsApp para que podamos evaluar la falla y determinar si corresponde el reintegro o cambio del producto. Pasados los 45 días, no se realizarán cambios ni reintegros.

 

Para más información haga click aquí